23/04/2024

A nuestros lectores

Por

Con la entrega de este número 53, quienes producimos Herramienta renovamos la comunicación y el lazo que nos unen al colectivo mucho más amplio de amigos y lectores, manteniendo una continuidad que nos enorgullece.
Continuidad temporal desde aquel ya lejano mes de agosto de 1996, en que salió el primer número de la revista, al agosto de 2013 en que distribuimos el presente número. Continuidad en el compromiso con las causas emancipatorias. Continuidad en el empeño por el desarrollo y la difusión del pensamiento crítico en su diversidad y pluralidad necesarias.
Continuidad que entendemos también como una renovada apuesta por el cambio. Advertirán, al tener esta publicación en las manos, algunas modificaciones que, sin afectar rasgos que hacen a la tradición y el reconocimiento ganado por Herramienta, esperamos puedan contribuir a que nuestra publicación resulte más amigable: ágil, agradable y útil a los lectores.
Para ello, en lo formal, sin alterar el anterior modelo, nos orientamos hacia una revista cuyas páginas tengan más “aire” e ilustraciones, con artículos que no sean tan extensos; en lo referente al contenido, prestando siempre la debida atención a aportes y debates de interés teórico, trataremos de reforzar el seguimiento, con el debido rigor y seriedad, de los grandes temas de la actualidad política y socioeconómica a nivel nacional, de Nuestra América y del mundo.
No podemos dejar de celebrar y agradecer la favorable acogida que tuvo la convocatoria al envío de artículos para el dossier de este número. A la vez que nos disculpamos porque el espacio disponible no nos permitió incluir todos los trabajos recibidos, anunciamos que trataremos de subsanar esa limitación difundiéndolos, con el acuerdo de los autores, a través de nuestra revista digital, Herramienta web.
Finalmente, hacemos desde esta página la invitación, nada formal, a una mayor y más activa colaboración de nuestros amigos y lectores, porque la necesitamos. Requerimos que nos hayan llegar sus aportes en la forma de artículos, sugerencias y críticas. Les pedimos también un respaldo práctico, suscribiéndose a la revista o convirtiéndose en nuevos difusores de Herramienta. Esperamos que se comuniquen con nosotros.
 
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.herramienta.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/revista.herramienta
 
Consejo de redacción de Herramienta
 

Encontrá lo que buscás