-
Profesor y magÃster en FilosofÃa. Doctor en Educación por la Universidad Federal do Rio Grande do Sul. Profesor titular de la cátedra de PsicologÃa y EpistemologÃa Genética (Facultad de PsicologÃa, Universidad de Buenos Aires) y de la cátedra de PsicologÃa Genética (Facultad de FilosofÃa y Letras, Universidad de Buenos Aires). Docente del posgrado de Constructivismo y Educación (FLACSO, modalidad virtual). Director del proyecto de investigación “Construcción del conocimiento social: problemas teóricos a partir de indagaciones psicogenéticas†(SecretarÃa de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires), e investigador principal del proyecto “Procesos de cambio conceptual en nociones polÃticasâ€, dirigido por Alicia Lenzi, en la misma institución. Investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones CientÃficas (CONICET). Docente de diversos cursos de doctorado y maestrÃas. Autor de numerosos libros y de artÃculos publicados en revistas especializadas.