Herramienta se renueva

 

Algunos de nuestras/os lectoras/es y colaboradoras/es han notado, y gentilmente nos lo hicieron saber, algunos errores de imagen y configuración en los textos, que particularmente en los últimos meses se hicieron más intensos. Aprovechamos para pedir sentidas disculpas por estos inconvenientes que fueron originados por fallas tecnológicas en nuestro software.

A raíz de esto, pero sobre todo con el ánimo de renovarnos funcional y estéticamente, durante la primera semana de junio nuestra página web modificará su diseño. Este cambio permitirá actualizar nuestra presentación de manera de hacerla más amigable, facilitando el uso y la navegación por nuestro sitio. En virtud de ello vamos a mantener la misma dirección electrónica como así también las secciones a los que nuestros visitantes están acostumbrados.

Con el mismo espíritu de colaboración colectiva y solidaria con el que realizamos nuestro trabajo, les solicitamos nos comenten de inconvenientes que en este tránsito se pudieran originar. Muchas Gracias…

 

                                                                                              Consejo de Redacción de Herramienta